Audiciones bandas Rock Al Parque 2016

El 5 de mayo se revelarán las bandas que audicionarán en la media torta

Los concursantes habilitados, deberán cumplir con las siguientes condiciones para presentar la audición en vivo:

  • Los concursantes habilitados para evaluación deberán asistir a las audiciones con los integrantes relacionados en el formulario de inscripción, quienes deberán presentar el documento de identidad. La no presentación de este documento impedirá el acceso del integrante y su participación en la audición.
  • Para la categoría Rock y Hip Hop: se puede incluir máximo un cover en el repertorio.
  • Presentar por escrito un repertorio musical con una duración mínima de cuarenta y cinco (45) minutos, que debe contener: nombre de los temas – compositores y arreglistas (si es el caso) y tiempo exacto de duración de cada tema. Para el caso de Salsa y Jazz deben señalar las obras que son parte del 60% del repertorio propio.
  • ESTE REPERTORIO DEBE ENTREGARSE EL DÍA Y HORA DE LA AUDICIÓN SIN EXCEPCIÓN, el concursante que no lo presente NO podrá continuar en el proceso de evaluación y selección.
  • No se permitirá el uso de secuencias o pistas cuando éstas sustituyan el acompañamiento instrumental. Se permitirán siempre y cuando sean parte integral de la propuesta artística y creativa.
  • Los concursantes habilitados para evaluación deberán asistir a las audiciones ante el jurado en los horarios y lugares programados por el Instituto Distrital de las Artes – IDARTES.
  • Interpretar en la audición el repertorio musical solicitado por el jurado de acuerdo con el repertorio musical presentado por la agrupación
  • Acatar los protocolos de funcionamiento y seguridad de los escenarios destinados para las audiciones.
  • Hacerse responsable de cualquier daño o perjuicio ocasionado en los espacios utilizados para las audiciones, quienes incumplan con ésta norma serán retirados de la audición.
  • Utilizar los insumos propios en la jornada de audición y retirarlos una vez finalizada la misma. El Instituto Distrital de las Artes – IDARTES no se hará responsable de la custodia de los insumos no retirados.
  • No se permitirá el ingreso y/o consumo de sustancias alcohólicas y/o psicoactivas en los escenarios en que sean programadas las audiciones. Quienes incumplan con ésta norma serán retirados de la audición.
  • Se podrán realizar cambios de los integrantes, máximo hasta un (1) día hábil antes de la audición, para lo cual deberá diligenciarse el anexo: Solicitud de cambio de integrante, el cual deberá radicarse en el en el área de correspondencia del Instituto Distrital de las Artes- IDARTES (Calle 8 No. 8 – 52) en horario de atención de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. del Instituto Distrital de las Artes en horario de oficina.

Cuando se solicita un cambio de integrante solo se puede realizar por otra persona que vaya a desempeñar el mismo rol dentro de la propuesta y que cumpla con lo señalado en el numeral 7 PUEDEN PARTICIPAR. El anexo debe estar firmado por las personas que se relacionan en el documento y realizan el cambio aceptando cada una la nueva condición en que se encuentra, anexando la fotocopia de cédula de ciudadanía del nuevo integrante, de no cumplir las condiciones mencionadas el cambio no será aceptado. Se autorizarán los cambios según la siguiente tabla:

 No se aceptarán cambios por integrantes que hayan sido inhabilitados dentro del proceso evaluación con otra agrupación.

El anexo: Solicitud de cambio de integrante es solo para cambio de una persona ya inscrita y habilitada, por tanto no se puede usar este formato para agregar o retirar de la propuesta algún integrante.

Posteriormente a la jornada de audición se verificará que los integrantes nuevos cumplan con las condiciones requeridas para participar en este concurso, en caso contrario se rechazará la propuesta en la que se encuentren inscritos.

Ver cartilla informativa